martes, 25 de septiembre de 2012

Oferta de empleo

Puedes inscribirte en  www.hacesfalta.org

Nombre de organización Nuestra Señora del Camino, Fundación Descripción Atención directa de los usuarios, movimientos grupales y, en general, cualquier otra actividad que tenga como fin la seguridad, bienestar y desarrollo de las capacidades del usuario así como su autonomía personal y social.


Responsable de la atención especializada y programaciones de los usuarios/as en coordinación y con el apoyo del psicólogo.

Horario: Jornada parcial de L-J de 10:00 a 14:00 y Viernes de 10:00 a 13:00

Contrato de sustitución: del 1 al 15 de octubre.

Salario: según convenioPerfil/   Requisitos Imprescindible Título de Técnico/a en Integración Social.

Valorable: Conocimiento y manejo de lenguaje de signos, sistemas de lenguaje alternativo, braille, etc...

Conocimiento y/o experiencia del colectivo de personas con minusvalía psíquica, preferentemente con trastorno de conducta y discapacidad intelectual profunda.CategoríasAtención DirectaPaísEspañaProvinciaMadridMunicipioMadridDistrito/BarrioHortaleza Duración Sin especificarSalarioMenos de 12.000 € bruto/anualFecha de inicio01/10/2012Fecha límite de inscripción27/09/2012Nº de vacantes1 Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.


El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario